26 jul 2010

26 de Julio


Por curiosidad he estado mirando quienes comparten conmigo su fecha de nacimiento, de algunos ya sabía como Mick Jagger, pero he descubierto con grata sorpresa que hay muchos y muy interesantes:

En pintura: Ignacio Zuloaga, pintor (1870), George Grosz, pintor alemán (1893), George Catlin, pintor estadounidense que se especializó en retratos de Nativos Americanos (1796)

En literatura: George Bernard Shaw, dramaturgo y periodista irlandés (1856), Antonio Machado, poeta (1875), Ana María Matute, novelista (1923), Aldous Huxley, escritor británico (1894), Carl Gustav Jung, psiquiatra, psicólogo y ensayista suizo (1875)

En cine: Blake Edwards, director de cine estadounidense (1922), Stanley Kubrick, director de cine estadounidense (1928), Helen Mirren, actriz británica (1945), Kevin Spacey, actor estadounidense (1959)



Kevin Spacey by Carmen Ortiz

El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable. George Bernard Shaw

1 comentario:

  1. MUchas felicidades eh??? Así que cumples años el mismo día que el gran Kevin Spacey..., qué bien dibujado lo tienessssssssssss pero como todosss!!! Me encanta en la película de K-PAX, que es de las pocas películas que si tengo la oportunidad y coincide que la emiten por la tv, me gusta verla. Me pasa con pocas. Como con la de EL DÍA DE LA MARMOTA :-)) que también me resulta divertida... O con el ULTIMO MOHICANO... No sé, son películas que tienen esa cosa que me atrae... y eso que no soy muy peliculero yo, pero tienen escenas que siempre las tendré, como se suele decir... muy dentro, por diferentes razones :-)

    ResponderEliminar