6 oct 2010

Crónica del concierto de Interpol


Numerosos aficionados merodeaban por el Megapark haciendo tiempo hasta el comienzo del concierto de Interpol. Yo, por mi parte, intentaba calmar los nervios y me preparaba mentalmente como los alpinistas que se van a enfrentar con un pico de gran categoría, sabiendo que no están es su mejor momento de forma.

Entramos al interior de la sala sobre las 9.15h, hora en la que nuestro amigo Sergio se instalo al pie del escenario, posición centro izquierda, lugar privilegiado desde donde vimos el concierto.
Antes de comenzar la actuación prepare mi equipo: botellín de agua, tapones, (sin los que me hubiera sido imposible aguantar), gafas de sol (para las malditas luces estroboscopicas) y me hice una coleta. Los responsables de las salas suelen apagar el aire antes de los conciertos para que la gente consuma en barra, lo que hace que la peña este apunto de marearse en mas de una ocasión, así que también lleve mi abanico... Con este equipo pase esta prueba de fuego.

Paul Banks y compañía salieron a escena sobre las 10.10 de la noche. Comenzaron con "Success", de su ultimo disco y fueron entrelazando parte de los mejores temas de su discografia, terminando con "Not even jail". En pocos minutos volvieron a salir, Paul dio contento las gracias en perfecto castellano, (de joven estudio varios años en Madrid) y atacaron con "Untitled, Slow Hands y PDA". Abandonaron el escenario despidiéndose y comenzaron a encender las luces pero para nuestra alegría volvieron y nos tocaron la magnifica "Stella was a diver".
El personal salio encantado, para muchos era la primera vez que veían al grupo en directo y yo salí de allí agotadisima pero contenta porque después de todo lo había conseguido.



De la oscuridad a la luz. "Lights live P.O.V sessions"

Aqui os dejo el "set list" del concierto de Interpol:

SUCCESS, SAY HELLO TO THE ANGELS, C´MERE, SUMMER WELL, REST MY CHEMISTRY, EVIL, BARRICADE, LIGHTS, NARC, MEMORY SERVES, TAKE ON A CRUISE, OBSTACLE 1, TRY IT ON, NOT EVEN JAIL, UNTITLED, SLOW HANDS, PDA, STELLA WAS A DIVER AND SHE WAS ALWAY DOWN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario