21 oct 2010

Eilen Jewell


«Escuché por primera vez a Loretta Lynn hace unos siete años. Oí 'Honky Tonk Girl' en una cafetería y me quedé tiesa. Al instante me enamoré de su voz suave y de la crudeza de sus letras». Eilen Jewell

Eilen Jewell acompañada de su banda, (Jason Beek a la batería, Jerry Miller a la guitarra y John Sciascia al contrabajo), finalizaban ayer su gira en la sala Azkena de Bilbao. La artista afincada en Boston venia a presentar su cuarto trabajo "Butcher Holler", una colección de versiones de su adorada Loretta Lynn.

Si ayer no pudisteis acercaros a verla, (un miércoles no es el mejor día para ir de conciertos), no sufráis, ya que nos han prometido que volverán de nuevo a Bilbao para presentar el álbum que grabaran el mes que viene.



"Shakin all over" by Eilen Jewell

La primera vez que vi a Eilen fue el pasado año presentando su tercer disco "Sea of tears" también en la sala Azkena. Era sábado y después del concierto memorable de la banda, tuvimos la suerte de podernos ir con ellos a tomar unas copas. Fue una noche divertida e inolvidable para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario