5 oct 2010

Interpol


Llego el día "D" Interpol, después de varios cambios de ultima hora tocaran esta noche en la Sala Rock Star Live a las 9.30h. En circunstancias habituales estaría contentisima, pero para mi hoy esto es una prueba de fuego. Hace meses que a penas voy a conciertos debido a una crisis de ansiedad que empezó en marzo, (y yo era de esas que iba a 1 o 2 a la semana), el caso es que me he vuelto hipersensible a los sonidos altos y tampoco aguanto bien las multitudes en sitios cerrados, con lo cual me va a ser un tanto complicado "disfrutar" este concierto. A pesar de todo estoy dispuesta a intentarlo...


"Obstacle 1" de Interpol, clip dirigido por Floria Sigismondi

La primera vez que vi a la banda de Paul Banks fue un 24 de Abril de 2003 presentando su primer álbum en el Azkena de British Sea Power de teloneros. Había un montón de gente que se había acercado a ver a la banda, pero allí estábamos en primera fila. Recuerdo que nos dejaron flipados, sonido perfecto y una voz de esas que te arrastran a lugares desconocidos...

La segunda y tercera vez que los vi tocaron en Madrid, en la Riviera (con todo vendido) y en el ultimo Summercase con mas de 20.000 personas y 40ºC. Aguante esas circunstancias y disfrute de los conciertos, hoy me gustaría lograrlo una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario