23 nov 2010

Vincent Cassel


El hijo del actor Jean-Pierre Cassel, inició su carrera con el "El odio", de Mathieu Kassovitz. En su filmografia no han faltado desde entonces los personajes de fuerte carácter y ha tenido la suerte de ser elegido por directores como Gaspar Noé, Steven Soderbergh, Shekhar Kapur, Luc Besson, David Cronenberg, Jean-Jacques Annaud o Darren Aronofsky.



Vincent Cassel by Carmen Ortiz

Lamentablemente algunos de sus mejores trabajos aun no se han estrenado aqui, como "El enemigo público nº1" del realizador Jean-François Richet, donde Cassel se mete en la piel de Jacques Mesrine, asesino, ladrón y contrabandista que protagonizo espectaculares fugas de prisiones en varios países poniendo en jaque a la policía.

El pasado abril Vincent Cassel empezó a rodar en el monasterio de Santes Creus la película "El Monje", dirigida por Dominik Moll. La historia narra el ascenso y caída del monje capuchino Ambrosio, abandonado de recién nacido en un monasterio. Educado por los monjes se convirtió en un hombre admirado por sus aptitudes pero también envidiado por ellas.


Su matrimonio con Monica Bellucci también despierta envidia entre el genero masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario