11 ene 2011

Angelina Jolie


Mi primer retrato del año es este de Angelina Jolie. La verdad es que no pude resistirme a pedirle al camarero que por favor me dejara pillar esa foto de la revista. No es la primera vez que hago algo así, ni creo que sea la ultima...



Angelina Jolie by Carmen Ortiz.

Jolie comenzó a trabajar como modelo a los catorce años; pronto apareció en numerosos vídeos musicales como "Stand by My Woman" de Lenny Kravitz, y "It's About Time" de Lemonheads. Yo recuerdo haberla visto en el clip "Anybody Seen My Baby?" de The Rolling Stones y pensar, "esa chica llegara lejos" y vaya que si lo ha hecho.

La gente la ama, la odia y la envidia apartes iguales. A mi me cae bien, aunque apenas he seguido su carrera cinematográfica. En fin, lo que esta claro es que mete la pata como cualquiera, porque todo el mundo dice que "The tourist" el remake de "El secreto de Anthony Zimmer" es mala de narices. Hace unos años vi la cinta francesa dirigida por Jérôme Salle con Sophie Marceau y Yvan Attal y me pareció entretenida, no se porque los de Hollywood tanta manía de hacer remakes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario