8 ene 2011

Sarah Polley


"I’m not designed to be famous. My personality is completely wrong for it" Sarah Polley

La actriz canadiense Sarah Polley empezó su carrera con tan solo 4 años en una producción de Disney y participo en varias series, pero ella no era Hanna Montana y con 12 años la pusieron en la lista negra por llevar un símbolo pacifista en una entrega de premios.



Sarah Polley by Carmen Ortiz

Después de hacer pequeños papeles en varias películas le llego el de protagonista en la conmovedora cinta de Atom Egoyan “El dulce porvenir” que recibió numerosos premios en varios festivales de cine. En 2000 Winterbottom la dirige en "El perdón" un melodramático western que desde aquí recomiendo.

Mas tarde llegarían "El peso del agua" de Kathryn Bigelow, "No Such Thing" de Hal Hartley y sus magnificas colaboraciones con Isabel Coixet: "Mi vida sin mí" y "La vida secreta de las palabras". Esta combativa actriz debuto en la dirección con "Lejos de ella", basada en el relato de Alicia Munro “The Bear Came Over the Mountain”.

El año pasado se la pudo ver junto a Jared Leto en el film de Van Dormael "Mr. Nobody", que muestra las diferentes vidas que un hombre podría vivir, dependiendo de las decisiones que este tome.


No hay comentarios:

Publicar un comentario