16 feb 2011

Exposición de Carmen Ortiz en Clara Campoamor

Ayer estuvimos montando mi exposición en la Casa de Cultura Clara Campoamor de Barakaldo.
La muestra esta formada por 27 retratos de mujeres realizados entre los años 1995 al 2011. Permanecerá abierta al público del 16 de febrero al 15 de marzo. El horario de visita es de lunes a sábados, mañanas de 9 h a 14 h y tardes de 16 h a 21 h.



Mi ultimo retrato "Malikh" esta realizado a partir de una foto de Fazal Sheikh.

Estas son algunas de las mujeres que podéis encontrar en esta exposición: Karen O, Liv Tyler, Patricia Arquette, Vanessa Paradis, Anna Mouglalis, Fanny Ardant, Sarah Polley, Nicole Kidman, Elena Anaya, Françoise Hardy, Juliette Binoche, Emmanuelle Beart, Lauren Bacall, Isabella Rossellini, Jean Simmons, Carmen Kass, Bjork, Nadja Auermann, Ingrid Bergman, Angelina Jolie, Audrey Tautou, La dama de la tijera, Malikh...

1 comentario:

  1. ey menudo retrato este más chulo!!!!

    Y yo quiero ir a la Exposición... pero que me lleve Carmen... :-)))))

    Me alegro muchísimo por tí Carmen!! QUé bien!!

    Sergio

    ResponderEliminar