12 feb 2011

Maruja Torres

Sigo a Maruja Torres desde hace mucho tiempo, ni se cuanto, sus artículos sobre cine y los dominicales para el Pais Semanal. Hace mas o menos 8 meses, descubrí por casualidad que tenia blog y se convirtio para mi en ese lugar donde puedes enterarte realmente de todo lo que pasa en este mundo. Porque si, hay muchas cadenas de televisión y muchos periódicos, pero la información real muchas veces no es ocultada o adulterada, esa es la verdad.



La estupenda Maruja Torres.

Ella lleva en eso del periodismo muchos años, como reportera y columnista. Tiene olfato y busca la información real allá donde se encuentra y la comparte diariamente, para suerte de todos los que nos asomamos a su blog. Estos días hemos seguido paso a paso la revolución del pueblo egipcio y la marcha de "La Momia", ha sido terrible y a la vez muy emocionante.

Ah, me encanta como se define en su biografía: "Le gustan los hombres débiles y las mujeres fuertes, lo cual es un acto de realismo. Le gusta la honestidad en hombres y mujeres, lo cual es una norma de vida que no la hace más fácil, pero sí mucho mejor. Tiene un perro viejito, y en su vida, desde la niñez, siempre hubo un balcón". Con eso esta dicho todo!

2 comentarios:

  1. Conoci a Maruja en Haiti. Una persona increiblemente divertida, y llena de verdades. Increiblemente mas tarde me veria a mi misma en el Medio Oriente y luego otra vez en Egipto, en Alejandria, donde pense que Terenci podria estar en la inauguracion de la biblioteca , pero no pudo ser asi.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que suerte, me alegro. Un abrazo.

    ResponderEliminar