22 mar 2011

Fanny Ardant


Empece este blog el 9 de julio del año pasado. La idea era ir subiendo ilustraciones y hablar un poco de mis influencias, el arte en general: cine, expos, conciertos, música, ilustración, libros, etc.
Si me hubieran dicho que cumpliría las 10.000 visitas en menos de un año no me lo hubiera creído, pero así es. Gracias a todos los que visitáis diariamente mi blog.



Fanny Ardant, pasión y elegancia.

La estupenda actriz Fanny Ardant se dio a conocer por su intensa interpretación en "La mujer de al lado", dirigida por Truffaut, por la que recibió su primera nominación a los premios César. Durante los 80 trabajo para Alain Resnais, Costa-Gavras, Ettore Scola y Volker Schlöndorf. Sería de nuevo nominada a los César por "Vivamente el domingo", pero no lo conseguiría hasta 1996 por "Todos están locas", de Gabriel Aghion.

A principios del 2000 la vimos en la comedia de misterio de François Ozon, "Ocho mujeres", en "Callas Forever" de Franco Zeffirelli, en la inquietante "Nathalie X" de Anne Fontaine y en "Pigalle" uno de los cortos de "Paris, je t'aime" junto a Bob Hoskins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario