4 abr 2011

Mademoiselle Chambon


"Yo solo creo en los gestos. Lo único que me interesa de una película es cuál es la profesión de mi personaje, cómo me muevo. La psicología del personaje no me interesa, es el espectador el que debe decidir. Lo que a mí me fascina de la vida es el tema de lo que uno lamenta haber hecho o no haber hecho", Vincent Lindon.

"Para una actriz, es un verdadero placer poder interpretar los sentimientos sin tener que usar las palabras. En la vida real cuando uno se enamora apenas hay palabras, lo que se vive son sensaciones", Sandrine Kiberlain.


"Mademoiselle Chambon" habla de sentimientos, de la fragilidad de los hombres, de la ilusión de un futuro diferente, también del choque de dos clases sociales diferentes.

Stéphane Brizé reúne a Vincent Lindon y Sandrine Kiberlain en una sencilla y delicada película, seis años después de su separación, un gran reto para los dos actores que tenían que olvidarse de su propia historia. Desde aquí recomiendo este film, que se alzo con el César 2010 al mejor guión adaptado y que ahora mismo esta en cartelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario