21 jul 2012

Cualquier amanecer sentirás el oleaje de mi corazón

«En este mar donde caen los sueños, guardaré tiempo para mirar, para ver, para ser. Aquí, habitan las aves, las luces del agua, el olor de los vientos, y el naufragio de mis recuerdos en estas arenas calientes que han abrazado lágrimas de corazones amigos. Navegaré por mis sonrisas y descansaré en el lecho de amapolas que me ofrecen mis manos. Aquí, agradecido, soñaré ". Joan Gruart



La expo de Joan Gruart finaliza el 29 de julio

Esta tarde se inaugura la exposición de Joan Gruart, "Cualquier amanecer sentirás el oleaje de mi corazón", en el patio del ayuntamiento de Sant Feliu de Guixols. Gruart se destaca como un virtuoso de la técnica, especialmente en el tratamiento de la figura, un género que domina a la perfección en cualquiera de sus variantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario