23 nov 2012

Salón de Cómic de Getxo

Este fin de semana estaremos en el stand de RumblE!, el nº 4 del Salón de Cómic de Getxo, donde se presentara el ultimo numero de RumblE! con portada de Sarima y póster interior de David Puertas. Además de la exposición y venta de originales y reproducciones de los trabajos de los colaboradores, podréis conseguir camisetas exclusivas con ilustración de David Menéndez realizadas por Malk.



Pásate por el stand de RumblE!! estaremos encantados de enseñarte nuestro trabajo.

Os recuerdo que allí podéis encontrar mi libro "Faces" y "Historias de un Cangrejo Siamés" de Piedad Ortiz así como laminas de edición limitada. Aunque nuestro turno es el domingo por la tarde, intentaremos estar por allí a menudo. El horario del Salón será el siguiente: de 11:00 a 14:30 h. por la mañana y de 17:00 a 21:00 h. por la tarde.

2 comentarios:

  1. Buenas Carmen, soy Alex, e estado echando un vistazo por tu página, me a encantado, ya me habían gustado las ilustraciones que me enseñaste en el salón del cómic, así que no me esperaba menos de la página. En cuanto me entere de algo mas sobre lo que hemos hablado me volveré a poner en contacto contigo.
    Un saludo Alex FC.

    http://www.alexfc6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alex!
    Yo también acabo de visitar tu blog, esta muy bien.

    ResponderEliminar