18 dic 2016

A veces hago webs...

Hace mucho tiempo trabaje durante un año haciendo webs, por aquel entonces eran muy sencillas... En 10 años todo ha cambiado mucho, el boom de las redes sociales, los smartphones, las compras online. Ademas ahora hay paginas donde puedes conseguir plantillas para que te hagas tu propia web de manera gratuita. Yo me hice la mía hace unos años, (por cierto he de actualizarla) pero he de reconocer que soy mas de blog, aunque ya no escriba todos los días como cuando lo empece. Durante este verano hice esta web para mi osteopata, es sencilla, porque quiero la información sea clara y sea fácil de navegar para cualquier persona. Aquí os la dejo: http://gandaranaturopata.wixsite.com/4067



La pagina de inicio de la web de mi osteopata, Ángel Gándara realizada con Wix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario