6 dic 2016

Salomé lo nuevo de Alexandre Lacaze

Hay gente que dice que tener amigos en fb es como tener un amigo invisible, sobre todo si nunca les has conocido en persona. Bueno, a veces conoces a personas que durante un tiempo son amigos tuyos y luego la relación se desvanece por diferentes causas hasta desaparecer... En el caso de Alexandre Lacaze yo le siento como uno de esos amigos de toda la vida y nunca nos hemos visto, porque cuando el venia a tocar a Bilbao yo me encontraba fatal de mis dolores. En estos momentos el esta atravesando una dura enfermedad, leucemia aguda, lleva ya un montón de pruebas y tratamientos en el hospital. El tiempo se convierte en un chicle pegajoso cuando los dolores crónicos te acosan, yo lo se bien... Durante los pequeños espacios en los que el dolor le deja en paz, el sigue intentando hacer lo que le gusta, componer, cantar, tocar. Espero y confió que "Salomé" forme parte de su próximo álbum y pueda por fin verle en directo. El vídeo lo ha realizado su amiga la fotógrafa Carolina Villafruela que siempre se ha encargado de sus videoclips y fotos. Sin duda un gran regalo, para el y para los que disfrutamos de su música y su amistad.



"Salomé" lo nuevo de Alexandre Lacaze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario