19 jun 2017

Anochecer en el Golfo Norte

El buen tiempo siempre hace que tengamos mas ganas de estar en contacto con la naturaleza. A mis dolores habituales se les suele sumar en estas fechas problemas en los pies, con lo cual me genera mucha frustración, pues yo quiero moverme ir a sitios, disfrutar de espacios abiertos... Este finde ha sido uno de esos en los que he tenido ganas de moverme y apenas he podido, aunque tuve la suerte de que una buena amiga me rescato del tedio y me acerco con su coche hasta el Golfo Norte al atardecer. Allí saque estas fotos con el móvil, en ellas no hay photoshop, me gustaron así tal cual, me recordaron a los cuadros de Rothko.





Las siluetas de las sombrillas plegadas me recordaban a las formaciones rocosas de Capadocia.



En el local sonaba rock de los 60, la música de los Allah-Las también le va perfecta a estas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario